BIENVENIDA

Formamos un grupo de personas pertenecientes a diferentes ámbitos profesionales en el que cada uno aportara su experiencia para conseguir una adecuada gestión con el objetivo común de mejorar y modernizar el Club, manteniendo la esencia de su historia, sin poner en riesgo su futuro, tratando de satisfacer lo mejor posible las distintas necesidades de toda la masa social. 

El Club Atlètic del Vallès vio sus primeros orígenes en 1956 y no fue hasta el 26 de agosto de 1958 cuando se trasladó a las instalaciones actuales. Siendo un Club de Fútbol de los más antiguos de la zona, desde su origen siempre ha sido un Club de referencia para jugadores y entrenadores a nivel comarcal. Desde entonces ha pasado por altibajos pero se ha mantenido prácticamente invariable hasta nuestros días, con sus virtudes y sus defectos.

Nuestra labor se centrará en coordinar voluntades. Para ello uno de nuestros principales objetivos es mejorar los canales de comunicación activos que permitan hacer partícipes a todos con el máximo de información posible, página web, Instagram y Facebook. 

Nuestro objetivo será coordinar los recursos disponibles (económicos, materiales y humanos) para mantener en las mejores condiciones posibles las instalaciones del club en colaboración con el ayuntamiento y desarrollar las actividades deportivas y sociales que sean necesarias. 

El Club tiene que ser nuestro punto de encuentro, el lugar en el que jugadores, entrenadores y familiares disfruten participando de su deporte favorito. 

Somos conscientes de la importancia del deporte sobre la salud y sobre la formación de las personas, y tenemos un lugar de encuentro envidiable para compartir nuestro tiempo con aquellos con los que compartimos aficiones e inquietudes.

PROYECTO DEPORTIVO

Creemos necesario disponer de un proyecto organizativo de suficiente nivel para la cantera de nuestro club, con un organigrama operativo, desarrollado por áreas o parcelas de trabajo, con descripción y normas para prestar un adecuado servicio.

El Fútbol Formativo debe ser el pilar básico del Club.

Abogamos por mantener y desarrollar un estilo propio en lo que respecta a la formación integral de jóvenes futbolistas, pero con aplicación de aspectos organizativos y metodológicos modernos, que podríamos resumir en 3 Objetivos:

1. Fomentar la actividad deportiva de base, en concreto la de fútbol, creando la estructura organizativa, deportiva y económica que permita la práctica del fútbol a todos y cada uno de los niños de Granollers, sin distinción de edad y / o capacidad deportiva.

2. Crear una cultura de cantera de club, de modo que el practicante de fútbol tenga una identificación clara y única en la ciudad y el barrio, y a su vez, tenga bien definida una trayectoria deportiva en su etapa formativa. De tal modo, al equipo senior se le dota de la cantera necesaria para nutrirse de jugadores.

3. Consolidar la formación deportiva y personal de los niños.

HISTORIA

El actual Club Atlètic del Vallès es un equipo de fútbol de la ciudad de Granollers fundado en el año 1956 con el nombre de Club Sporting, disputando competiciones comarcales y partidos amistosos en el campo de fútbol situado en las actuales pistas de atletismo.

El 26 de agosto de 1958 el Club Sporting cambia de nombre por el actual Club Atlètic del Vallès y se inscribe por primera vez en la Federación Catalana de fútbol , instalalandose en el actual Campo Municipal de Primero de Mayo.

Consta como primer Presidente, el Ignacio Sentena, dejando el cargo cinco meses más tarde en manos de Jaume Sabaté, ocupando la Presidencia hasta la temporada 1960-1961.

Norberto Girbau sustituye a Sabatè y bajo su mandato se crean
dos equipos Juveniles y uno Infantil.

Actualmente, bajo la dirección de Felipe García, el Club Atlètic
del Vallès cuenta con un primer equipo Amateur y una plantilla de más de 250 jugadores integrados en los diferentes categorías de Futbol Base y escuelas.